Saltar al contenido

Instalar una cubierta en la piscina

Cubiertas para piscinas. En la actualidad son muchas las viviendas que tienen piscinas, sin embargo sus propietarios cada día exponen sus preocupaciones ya que estas siempre se ensucian debido a que se encuentra totalmente descubierta y las hojas y otros elementos caen en sus aguas contaminándolas rápidamente.

 Para esta situación se han creado las cubiertas para piscinas resantes, que además de cubrir la piscina tienen la función de mantener la temperatura del agua de la piscina siempre caliente. Esta es elaborada a base de burbujas de polietileno donde los rayos ultravioleta no le afecta y le ayuda a reducir la evaporación, además de proteger perfectamente el fondo de cualquier contaminante. Existen diversos tipos de cubiertas como es la Cubierta de piscina de Invierno esta es muy utilizada en los tiempos de inviernos.

Este es un material opaco que tiene como función principal proteger el agua del sol y evitar cualquier aparición de algas y otros contaminantes. Este al igual que la cubierta anterior está tratada contra lo rayos ultravioletas. Del mismo modo se encuentra la Cubierta de red en invierno, esta es muy utilizada cuando no se valla a utilizar la piscina en un largo tiempo, como es en invierno. Esta impide que caigan las hojas de los árboles y otras impurezas en el agua de la piscina. Esta es muy fácil de limpiar y está elaborada a base de PCV. Por ultimo se encuentra la Cubierta Watertop que además de proteger el agua de la piscina les ofrece una seguridad óptima a sus usuarios durante todo el año. Esta es multifuncional ya que además ha sido diseñada para garantizar la seguridad de los niños y de cualquier ser vivo que se mueva alrededor de la piscina. Ha sido elaborada a base de poliéster que se encuentra recubierto con PVC, lo cual se garantiza su fácil y rápido mantenimiento. 

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Instalar una cubierta en la piscina. Escrito por: construccion. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/construccion/cubiertas-para-piscinas.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto