Como curar las paredes con autocad



Como curar las paredes con autocad. Wall Heal Tool le permite limpiar fácilmente cualquier cierre, o huecos, en las paredes creadas cuando estaba revisándolas.

Por ejemplo, si creara una nueva pared que unió una pared existente y después anuló la nueva pared, habría un cierre en la pared restante de la junta. Este modo le permite quitar ese cierre. Además, quitará cualquier end caps en esas paredes. 1. Pulse el botón Wall Heal Tool de la paleta de las Paredes. 2. Dibuje una caja de la marquesina alrededor del cierre de la pared o end cap que usted quiere quitar. El cierre de la pared o end cap es automáticamente eliminado. Uniendo las Paredes Puede unir dos segmentos de pared que se han creado con la Herramienta de la Pared. Esto puede ser útil cuando usted crea las paredes sin Join Wall Tool o cuando mueve las paredes alrededor y ellos no se vuelven a unir. Esta herramienta determina automáticamente la forma y el tipo correcto de junta:”T”, “L”, o “X”; entre dos segmentos de la pared. Se usa mejor cuando no necesita distinguir entre los tipos de paredes.

Para unir las paredes con Join Wall Tool 1. Pulse el botón Join Wall Tool en la paleta de las Paredes. Las opciones siguientes se despliegan en la barra del Modo. 2. Pulse el botón del modo Standard Join. También puede escoger el modo Corner Join para hacer limpia la esquina unida. 3. Pulse el botón en el primer segmento de la pared que quiere unir. 4. Pulse el botón en el otro segmento de la pared para unir. Una línea segmentada correrá entre las paredes seleccionadas que indica la unión que seleccionó. La longitud de las paredes se cambia, es decir, se extienden o acortan, según sea necesario, hasta que ellos se encuentren a una unión lisa, regular. Butt-Join Cuando dibuja y une automáticamente las paredes con Join Wall Tool, cualquier esquina de la pared será unida por la mitad. Este tipo de unión esta bien para los planes conceptuales y para unir paredes del mismo tipo. Sin embargo, para emparejar construyendo las estructuras y distinguir entre dos tipos diferentes de paredes, puede crear las paredes unidas por el extremo. Esto le dará “takeoffs” mas exactos y se clasifican según su tamaño otros pedazos estructurales correctamente. También le permite distinguir entre paredes non-productivas o paredes exteriores e interiores, entre otros. Nota: Para usar esta herramienta, debe asegurarse que las paredes no se unan automáticamente.

Para unir las paredes con Butt-Join Toll 1. Pulse el botón Join Wall Tool en la paleta de las Paredes. 2. Pulse el botón del modo Butt-Join. También puede escoger el modo Corner Butt-Join para hacer la esquina unida limpia. 3. Pulse el botón en el primer tipo de la pared que desea unir. 4. Pulse el botón en el segundo tipo de la pared que desea unir. Una línea segmentada correrá e indicará entre las dos paredes seleccionadas. Una vez que pulsa el botón en la segunda pared, la longitud de las paredes se cambia, es decir, se extienden o acortan, como sea necesario, hasta que ellos se encuentren en una unión lisa, regular.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Como curar las paredes con autocad. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construccion/curar-paredes-autocad.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto