Lamparas de mesa multicolores



Lamparas de mesa multicolores

Se trata del nuevo diseño de lámparas que ha ideado la empresa Lampadesign.com, la cual rompe rápidamente con la tradicional forma de fabricar estas iluminarías. Es una lámpara original, versátil y llena de lujo, la cual le ofrece un toque muy hermoso y sensacional al área en general y armoniza perfectamente con la decoración y los diferentes detalles de la vivienda.

Esta lámpara tiene la característica de que cambia muy fácil de color según los gustos del usuario. Una función que otras lámparas no pueden hacer, lo que le da cierta distinción y prestigio. Todo el conjunto de estas iluminarías son conocidas con el nombre de Elica y se puede adquirir en el mercado en una gran variedad de tonos.

Entre los colores que se pueden optar en esta se pueden apreciar 12 colores de luz, los cuales será perfecto para que la persona lo configure según sus gustos y el estilo de su decoración, en cuanto a las variantes, se puede apreciar más de 100 variantes diferentes, que le dan un toque sensacional al aparato. La persona puede modificar estos colores fácilmente y cuantas veces lo desee, lo que le da siempre un toque diferente a la vivienda. La luz generada es muy climática y suave, y con los diversos tonos influye en el estado de ánimo de la persona.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Lamparas de mesa multicolores. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construccion/decoracion-colorrojo.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto