Saltar al contenido

Decoracion estilo clasico contemporaneo

Decoración estilo clasico contemporaneo. El estilo llamado clásico contemporáneo en la decoración, no es más que una mezcla de piezas pertenecientes al estilo de los años 50, con ciertos elementos modernos, contemporáneos.

Algunas combinaciones empleadas para este estilo son por ejemplo un salón, el cual está equipado con muebles cuyo estilo pertenece a los años 50. A este se le añade una gran alfombra estampada, que haga juego con algún elemento de la misma habitación. En el caso de un comedor por ejemplo, se independiza del salón, utilizando una pared, a través de la cual, es posible ver hacia el otro lado. Esta clase de separador de ambiente se puede aprovecharse a la vez como estantería, en especial en las ocasiones que estas tengan armarios en el área inferior.

Otro espacio que puede decorarse con este estilo, es por ejemplo una habitación de lectura, la cual se puede transformar en el cuarto para huéspedes, con sólo utilizar un sillón cama. La manera de completar la decoración de dicho espacio es a través de la utilización de otomanas con una determinada capacidad de almacenamiento, se agrega también una mesa de café y una alfombra, elementos que completarán la decoración clásica contemporánea del espacio. En las habitaciones, lo más usual es tener paredes cubiertas con paneles, las cuales proporcionan un telón de fondo más sereno al dormitorio. Para acabar esta decoración, la cama es completada con cojines de algodón y terciopelo.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Decoracion estilo clasico contemporaneo. Escrito por: construccion. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/construccion/decoracion-estilo-clasico.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto