Saltar al contenido

Decoracion interior con paneles de tela

Decoración interior con paneles de tela. Para decorar las paredes, lo primero que hay que tener claro es lo que se quiere lograr, pues hay muchos medios para realizar esta labor, lo cual va ha depender de los gustos de cada quien.

Hemos visto la utilización de cuadros, vinilos, fotografías, cajas de luz, entre otros tantos elementos. Esta vez hacemos referencia a los decorativos separadores de ambiente, los paneles de tela, los cuales se pueden encontrar en muchos estilos, formas y tendencias de donde elegir. Puede encontrar una gran variedad de opciones, que le permitirán realizar la decoración de sus paredes de forma dinámica y sobretodo económica, conservando el estilo y la clase.

 Los paneles de tela, resultan ser uno de los ornamentos más fáciles de elaborar. Es bueno tener claro cual es la tela, que hace juego con la decoración del lugar en que se ubicaran. Esto dependerá del ambiente que se quiera lograr, en caso de tratarse de un ambiente étnico, seleccionar la seda hindú o una imitación de ella es ideal. Otra opción es utilizar tela de iconografía inca o una de las que poseen gran cantidad de bordados. Si su inclinación es por estilos más simples como por ejemplo el minimalista, el empleo de colores llanos es la mejor opción. Para la adquisición de las telas o paneles debemos tener en cuenta la parte económica. Si no tiene el suficiente dinero o tiempo para adquirir una exquisita tela árabe, no se preocupe, sólo fíjese si cuenta con retazos de tela que hagan juego con su decoración y una aguja con un poco de hilo ya que al final el collage es la clave maestra. Entre las ventajas de los paneles de tela, se destaca el hecho de que se puede trabajar con ella para espacios muy grandes. Es fácil de instalar, pero se necesita un soporte, el cual podría ser un bastidor o tal vez una plancha de madera. Además necesitará cola para pegar y clavillos.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Decoracion interior con paneles de tela. Escrito por: construccion. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/construccion/decoracion-interior-paneles.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto