Decoracion en madera para viviendas



Uno de los puntos clave en la decoración es la carpintería.

Uno de los elementos más recomendados y más utilizados a la hora de realizar una decoración al hogar es el vidrio, el lacado y la madera. Ahora bien, el uso de estos se determina según el tipo de decoración que se quiera realizar.

La elección de un material o acabado es lo que determinará la perfecta ornamentación del lugar, por consiguiente es importante analizar el tipo de material que va a utilizar para decorar su hogar. Por estas razones son muchas las técnicas que hoy en día se pueden encontrar para saber cómo elegir un buen material y acabado al momento de realizar su decoración.

Un ejemplo claro es la guía que elaboró Tékne de Interni que es perfecta y se puede utilizar en cualquier tipo de vivienda. Es recomendable utilizar la madera si lo que se busca es lograr un acabado atemporal. Las puertas de madera se han convertido en un importante elemento decorativo del hogar. Las maderas a utilizar deben ser de alta calidad, naturales y sin barnices, deben mostrar toda su naturalidad. Es preferible el uso del cerezo, el nogal, la haya, el cedro y el roble. El uso de las lacas es perfecto para áreas reducidas o para lugares en donde no se quiera destacar las puertas. Ahora bien, estas deben ser de alta calidad. En la decoración también se utiliza la técnica del recubrimiento con chapas de madera natural en la perfilaría de aluminio.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Decoracion en madera para viviendas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construccion/decoracion-madera-viviendas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto