Decoración de sótanos al estilo deportivo



Decoración de sótanos al estilo deportivo.

El sótano, muchas veces es una zona de la casa que se deja olvidada o simplemente se utiliza como almacén y para actividades caseras como lavar o planchar; sin embargo esta zona puede ser utilizada para muchas cosas interesantes, basta con darle la decoración según el estilo del área para el que vayas a acomodar tu sótano y lo puedes transformar, en un interesante salón de reuniones, o el lugar ideal para ver los deportes. Redecorar el sótano con temas deportivos, es una gran idea que puede servir para hacer tu hogar más atractivo y divertido.

Lo primero a considerar es, cual será el tema o el deporte con que quieres decorar el sótano o la cochera, esta tarea no es tan sencilla como se piensa, cuando en la vivienda hay personas partidarias de equipos distintos o peor aun cuando no se deciden por que deporte será el elegido.

Entonces también se pueden hacer combinaciones, esto incluso es bueno para que todos los miembros de la familia participen en la decoración. No hay que preocuparse, todos pueden quedar complacidos si se busca la forma adecuada de colocar los distintos gustos de manera armónica. Trata de conseguir un proyector, pues esto será de gran ayuda si se quieren pintar algunos detalles difíciles, es zonas específicas de las paredes. Virtualmente, es posible ampliar cualquier imagen y luego se procede a pintarla manualmente en la pared.

Dependiendo del lugar que tengas disponible para realizar el trabajo, elige lo que prefieras, entere logos, equipos, balones o artículos que tengan que ver con el deporte seleccionado, o inclusive una cancha.  Si optaste por el béisbol, los banderines pueden pintarse directamente en las paredes, alrededor de todo el diamante de béisbol, también puedes añadir algún logo de pelotas o guantes de cátcher. En caso de que eligieras el golf, seria bastante interesante que todo el salón sea pintado similar a los greens, el techo de color azul cielo, con algunas nubes blancas. Para ello puedes dotarte de una gran variedad de artículos que te ayudaran en la decoración como son las esponjas, que junto a ciertas herramientas y el empleo de algunas técnicas, darán como resultado unos acabados como nubes o el césped.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Decoración de sótanos al estilo deportivo. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construccion/decoracion-sotanos-deportivo.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto