Dictamen de proyectos de construccion



Dictamen de proyectos de construcción. 

Se aplicará lo dispuesto en el penúltimo párrafo del Artículo 38 de la Ley, 38 de su Reglamento, lo establecido en las Bases de Licitación y en lo que resulte aplicable los numerales 73 y 74 de estas Políticas, Bases y Lineamientos. Del Fallo y Firma del Contrato. Se aplicará lo dispuesto en los Artículos 39 y 47de la Ley, lo establecido en las Bases de Licitación y en lo que resulte aplicable los numerales del 82 al 91 y 93 de estas Políticas, Bases y Lineamientos.

Previo a la firma del contrato, el licitante ganador deberá presentar para su cotejo original o copia certificada de los documentos a que se refieren las fracciones III, IV y VI del artículo 24 del Reglamento de la Ley. Sin embargo, para el caso de las escrituras constitutivas y poderes de los representantes, la entidad los conservará en original o copia certificada. Gracias al arquitecto Luis Raul Moriel por colaborarnos este material.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Dictamen de proyectos de construccion. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construccion/dictamen-proyectos-construccion.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto