Distribucion del baño



Distribución del baño. 

Los baños aunque en tiempos remotos solo eran catalogados como áreas privadas que no necesitaban a comparación de la sala, de una decoración elegante y estética, estos han cambiado, ya que se consideran en la actualidad como una de las áreas que tienen gran importancia en la vivienda donde tienden a recurrir nuestras visitas, que son las persona que hablarán de la personalidad y grado de limpieza de los que residen en el hogar según el aspecto que pasea esta área, es por ello que cuando se trata de cambiar el estilo decorativo del hogar siempre se debe tener en cuenta el baño, donde se debe de buscar la mejor funcionalidad y el mejor estilo estético para propiciarle a este fantástico lugar.

A la hora de decorar los baños uno de los puntos que se debe tomar en cuenta es la perfecta distribución de cada uno de sus mobiliarios y equipos ya que esto puede tanto hacer que todo el lugar se llene de belleza como arruinar el espacio, es por ello que se trata del tema de la planimetría, que este permite encontrar la perfecta funcionalidad entre cada una de las piezas presentes en el baño. Una de las distribuciones más utilizadas y recomendadas para baños con pequeño espacio es la instalación en línea donde cada uno de las piezas y accesorios presentes en esta área deben de ser distribuidas uno al lado del otro, lo cual favorece al máximo cuando llegue el momento de realizar las conexiones de agua.

Si la persona posee un baño de gran espacio y quiere optar por esta forma de distribución puede hacerlo, ahora bien se recomienda que frente a cada elemento ubicado uno al lado del otro, se ubique diferentes complementos decorativos, de este modo se disimulará al máximo el gran espacio del lugar. Del mismo modo se encuentra la distribución en paralelo muy utilizada en estos días, donde cada uno de los accesorios y piezas son colocados uno al frente del otro, ahora bien lo único desventajoso es que las cañerías se deberán de instalar en ambos lados. También se encuentra la distribución en forma del L y en forma de U, en la primera todos los elementos son distribuidos sobre las paredes en forma de L, y en la segunda distribución es la misma distribución pero en forma de U.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Distribucion del baño. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construccion/distribucion-del-bano.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto