Domotica, calefaccion y climatizacion



Domotica, calefaccion y climatizacion. 

Cada día la tecnología esta avanzando rápidamente, y son muchas los nuevas innovaciones que se han llevado a cabo para ofrecerles a los huéspedes comodidad, modernidad, estética, y funcionalidad, ligado a la última tecnología del lugar. Un ejemplo claro se puede apreciar en la nueva creación de la empresa Delta Dore, quien a ideado el nuevo cronometro crono termostato Tybox 810. Se trata de un dispositivo domótico por el cual se puede programar fácil y rápidamente los diferentes accesorios de calefacción y climatización de la vivienda según las necesidades que tenga el usuario.

Este nuevo cronometro brinda una estética renovada, al mismo tiempo ofrece un perfecto confort en el hogar, ya que trabaja con una gran cantidad de innovaciones técnicas que le hacen ser muy especial y funcional. Con este nuevo aparato la persona puede fácilmente activar y desactivar la energía térmica para así tener una programación diaria o semanal la cual se podrá personalizar según las necesidades del usuario. Esta programación solo se realiza en 15 minutos, ya que su proceso es muy fácil y practica, en algunas ocasiones esta tiende a durar entre media hora a 1 hora. 

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Domotica, calefaccion y climatizacion. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construccion/domotica-calefaccion-climatizacion.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto