Dormitorios con estilo ingles



Dormitorios con estilo ingles. 

Se trata de la nueva creación del diseñador English Mood, quien a creado hermoso juego de dormitorios siguiendo la estética inglesa y haciendo uso de algunos toques coloniales y clásicos. Este nuevo dormitorio es llamado Night Collection y formará parte de las creaciones e innovaciones de la empresa Minacciolo.

La gran variedad de formas y colores caracterizan estos juegos de dormitorios, principalmente las cabezas de las camas inglesas, las cuales se pueden apreciar en una gran variedad de acabados, de colores y de diseños tapizados. Son muchos los complementos y los detalles que fueron pensados por este diseñador para crear este magnifico, funcional y estético juego de dormitorio. Este juego de dormitorio ingles es muy recomendado cuando el usuario busca crear un ambiente romántico y cien por ciento calido, donde la estética, la belleza, la ornamentación y la armonía jueguen a la vez para hacer sentir a su usuario como un verdadero rey. 

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Dormitorios con estilo ingles. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construccion/dormitorios-estilo-ingles.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto