Saltar al contenido

Dynamic Tower de Dubai

Dynamic Tower de Dubai. 

Dubai se ha convertido en la tierra del futuro, donde cada año son más las edificaciones que se erigen que han marcado extraordinariamente la arquitectura, la originalidad y el futuro mundial. Un ejemplo claro, es la actual torre que se está construyendo en estas tierras, que llamará la impresión de todo el público en general. Se trata del Dynamic Tower de Dubai que tendrá en total 80 pisos con una altura total de 420 metros, y que será considerado como el primero en todo Dubai, que podrá cambiar su forma independientemente, ya que cada nivel tendrá la capacidad de dar una vuelta por si sólo de 360 grados.

La idea de este proyecto se ha venido planteando desde hace años, al igual que su trazo el cual se ha trabajado en el transcurso del tiempo por varios arquitectos. Esta nueva torre es en sí una torre en movimiento, que constantemente cambiará de posición a través de sus giros, dándoles a sus ocupantes la oportunidad de apreciar hermosas vistas a grandes distancias. Todos sus pisos fueron diseñados a base de elementos prefabricados que también giran alrededor de un núcleo. El arquitecto principal que creó el diseño de esta magnifica obra es el arquitecto italiano David Fisher. La torre tendrá hermosos apartamentos de lujo estilo villa que ocuparan los 10 últimos pisos de la edificación; habrán 35 que será usados como alojamientos comunes; 15 pertenecerán a un impresionante y lujoso hotel, y 20 serán usados como lugar de ventas. Según fuentes, se está proyectando otra torre muy parecida a Dynamic Tower, pero esta vez será levantada en Moscú.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Dynamic Tower de Dubai. Escrito por: construccion. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/construccion/dynamic-tower-dubai.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto