Edificios en Rotterdam – OMA



Edificios en Rotterdam – OMA.

Se trata del nuevo e impresionante diseño que ha ideado el muy famoso arquitecto Rem Koolhas que será erigido en el mismo centro de Rótterdam y que formará parte de la amplia lista de edificaciones que posee OMA. La edificación específicamente estará ubicada en el mismo corazón del distrito de Coolsingel, el las cercanías de las principales calles del territorio como son: Lijbaan, Coolsingel, Beurstraverse y Binnenweg.

Este elegante y a la vez volumétrico edificio ofrece diversas áreas mixtas que en conjunto abarcan un total de 120.000m2, de los cuales se pueden apreciar unos 70.000 metros cuadrados destinados para residencias, oficinas, ocio y cultura, y unos 30.000 metros cuadrados que será utilizado como comercio.

Esta edificación fue diseñada con una muy original forma cúbica donde se puede apreciar en su interior unos sacados que permite la entrada perfecta de la luz natural. La edificación tiene integrado un amplio restaurante donde se ofrecen los platos más exquisitos y deliciosos de todo el lugar, además ofrece las vistas panorámicas más hermosas e impresionantes de todo el territorio ya que este se encuentra ubicado en uno de los pisos más altos de la edificación.

 

 


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Edificios en Rotterdam – OMA. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construccion/edificios-rotterdam-oma.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto