Electrodomesticos del futuro



Electrodomesticos del futuro.  Hoy día los avances tecnológicos cada vez están más en aumento, así como también los grandes avances que han creado nuevos y muy funcionales electrodomésticos.

Los cuales le facilitan su uso al usuario y le da una mayor decoración y estilo a su hogar. Un ejemplo de estas innovaciones es la gran creación realizada por la empresa Electrolux AB, que es un artefacto de cocción conocido como Cocoon, la cual utiliza la tecnología de identificación a través de radiofrecuencia, este es utilizado para cocinar diferentes alimentos según sus determinadas características.Este nuevo artefacto será aceptado por todo el público, principalmente por los amantes de las carnes y pescados, ya que con este nuevo electrodoméstico se podrán preparar los pescados y las carnes de una forma muy rápida y fácil, sin tener que durar tantas horas esperando su cocción.

Este artefacto funciona calentando y creando de forma genética envases de carne y platos de pescado por medio de unas células incorporadas, las cuales son identificadas por el sensor RFID. Por medio de estas señales se sugiere el tiempo de cocción de cada alimento. 

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Electrodomesticos del futuro. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construccion/electrodomesticos-futuro.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. janeidy says:

    me parecio muy bueno el tema