Electrodomesticos inteligentes



Electrodomesticos inteligentes.  Hoy día se ha dado a conocer un nuevo electrodoméstico que forma parte de la lista de artefactos modernos que en estos últimos años se han creado para contribuir con las necesidades del usuario de una forma más rápida y funcional.

Esta vez se trata de un muy original electrodoméstico confeccionado con aluminio reciclado y vidrio, que fue ideado por la empresa Electrolux AB y que es conocido con el nombre de Renew. Este nuevo artefacto tiene la característica de ser inteligente, ya que posee diferentes peculiaridades como es: emite vapor, refresca el área perfectamente y limpia las prendas.Este electrodoméstico a diferencia de muchos, posee su propio escáner infrarrojo y su propio RFID; que es un identificador por radiofrecuencia, que le permite recopilar perfectamente diferentes informaciones sobre cada indumentaria.

La funcionalidad de este artefacto es sorprendente, ya que el vapor se desactiva de forma automática en presencia de algún objeto no identificado por el, o sea, si un niño se acerca e introduce su pequeña mano, este rápidamente se desactiva ya que no puede leer ninguna información que forme parte de el.De este mismo modo, dispone de una pantalla táctil OLED por medio del cual se puede apreciar diferentes detalles acerca de su ropa y donde se puede interactuar directamente con Renew.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Electrodomesticos inteligentes. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construccion/electrodomesticos-inteligentes.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto