Saltar al contenido

Equipo de perforacion

Equipo de perforacion.  Un martinete es una máquina de fundación que se utiliza en la construcción de pilotes en la ingeniería.

Se aplica principalmente para perforar suelos de arena, arcilla, arcilla limosa, entre otras superficies. Ampliamente es utilizado en emitidos de pilotes, muros de diagrama, refuerzos de cimientos y otros proyectos. La potencia nominal de su motor es de alrededor de 108 a 450 Kw, el par de salida 60 a 400 kN/ m, y el diámetro máximo de 1.5 a 4 m, además su profundidad máxima es de 60 a 90 m. Su funcionamiento se aplica al control del piloto hidráulico, por medio a un sensor de carga, por lo que es fácil y cómodo de controlar.

Los principales auxiliares de elevación pueden cumplir diversos requisitos en las obras de construcción. El equipo también puede ser utilizado en suelos húmedos y en rocas, siempre y cuando esté equipado con la herramienta de perforación. Esta maquinaria se utiliza principalmente en la ingeniería de base de construcción municipal, como autopistas, puentes, edificios industriales, edificios civiles, diagrama de pared, proyectos de conservación del agua, protección de taludes, entre otros.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Equipo de perforacion. Escrito por: construccion. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/construccion/equipo-perforacion.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto