Fuerza del esfuerzo de torsion



Fuerza del esfuerzo de torsion.

Una característica fundamental de los sistemas hidráulicos es la capacidad para aplicar la fuerza o multiplicación del esfuerzo de torsión de una manera fácil, independientemente de la distancia entre la entrada y salida, sin la necesidad de los engranajes mecánicos o palancas, ya sea mediante la alteración de las áreas efectivas en dos cilindros conectados o por el desplazamiento eficaz (cc / vuelta) entre la bomba y el motor.

En casos normales, las relaciones hidráulicas se combinan con una fuerza mecánica o por la relación del par de los diseños óptimos de la máquina, tales como los movimientos de la pluma y los trackdrives (unidades de la pista) de una excavadora.

1) Dos cilindros hidráulicos interconectados: a. El cilindro C1 es de una pulgada de radio. b. El cilindro C2 es de diez pulgadas de radio. Si la fuerza ejercida sobre el C1 es de 10 libras, la fuerza ejercida por el C2 es de 1000 libras, porque el C2 es cien veces más grande (S = pr²) que el C1. La desventaja de esto es que tienes que mover cien pulgadas del C1 para mover una pulgada del C2. El uso más común es el gato hidráulico clásico, donde se conecta el cilindro de bombeo del diámetro pequeño en el cilindro de elevación del diámetro grande.

2) La bomba y el motor: Si una bomba hidráulica rotatoria con el desplazamiento de 10 cc / rev está conectado a un motor rotatorio hidráulico con 100 cc / rev, el esfuerzo de torsión del eje necesario para accionar la bomba es 10 veces menos que el par disponible en el eje del motor, pero la velocidad del eje (rev / min) para el motor es 10 veces menor que la velocidad del eje de la bomba. Esta combinación es realmente el mismo tipo de multiplicación de la fuerza, sólo que la fuerza lineal en este caso es una fuerza rotatoria, que se define como par. Ambos ejemplos se refieren a la transmisión hidráulica o transmisión hidrostática, como la que implica a ciertos hidráulicos en la relación de transmisión.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Fuerza del esfuerzo de torsion. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construccion/fuerza-esfuerzo-torsion.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto