Herramientas para jardines



Herramientas para jardines. 

Para realizar cualquier actividad de cuidado del jardín, como la poda o la siembra, es preciso contar con una serie de herramientas y utensilios especiales, de modo que aseguremos que dichas actividades sean realizadas de la forma correcta.

Cabe mencionar, que los utensilios y materiales que mejor funcionan para esta clase de tareas son los que han sido elaborados en materiales de acero inoxidable.

Cuando se van a trabajar especies grandes como los árboles y los arbustos, así como también en las huertas, se precisa de una azada, lo cual es un artefacto que se utiliza para realizar excavaciones en la tierra, para eliminar las malas hierbas, y para realizar surcos donde posteriormente serán plantadas semillas.

Al momento de hacer el levantamiento para destinarle alguna clase de cultivo, pasa a veces que el suelo es muy duro, por ello se debe tener también entre las herramientas del jardín, un pico. Este le ayudará a que el trabajo a realizar sea mucho más fácil.

Si le gusta cultivar plantas en macetas o en alguna pequeña área del jardín, le sugerimos optar por las palas que son de menor tamaño, ya que estas palas de mano, son muy útiles cuando se quieren retirar las cantidades de sustrato que se necesitan para las plantaciones de bulbos o de semillas, así como también para transplantar ejemplares.


Una de las herramientas que son más útiles en el jardín es sin duda el rastrillo, pues este se utiliza para más de una función ya que se emplea para la recolección de desechos tales como hojas secas, malas hierbas, etc. Y para remover la tierra.

Complementos sobre las herramientas.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Herramientas para jardines. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construccion/herramientas-para-jardines.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto