Saltar al contenido

Hotel Appart city Cap Affaires Carcassonne

Hotel Appart city Cap Affaires Carcassonne.

En el casco antiguo de la ciudad de Carcassonne, se localiza el hotel Appart’City Cap Affaires. Su entorno es un paisaje atractivo por la singularidad histórica que posee. Es un buen lugar para disfrutar de unas buenas vacaciones y de un ambiente muy cultural. El servicio que proporciona su personal es de primera y las atenciones son agradables. Dicho lugar dispone de 120 habitaciones completamente equipadas y amuebladas. La calidad de sus equipos y el buen aspecto de sus instalaciones, son uno de los atractivos principales del hotel. El equipamiento de los apartamentos es de primera y las cocinas que poseen se encuentran completas. El diseño de las instalaciones es completamente moderno y de muy buen gusto.

La cocina de la residencia se destaca por ofrecer platos regionales y a la carta. Son muchas las actividades que se realizan en este hotel para lograr mantener con buen ánimo al huésped y lograr de esta forma que este tenga una buena estadía. Los monumentos históricos, así como los museos de la ciudad se encuentran muy cercanos al hotel. Pero el atractivo principal de la zona es la antigua ciudad amurallada de Carcassonne, que también está cerca del hotel. Otros servicios que se ofrecen en el hotel son:

· Jardín

· Terraza

· Piscina exterior

· Parking privado

· Servicio de lavandería

· Habitaciones familiares

· Fax / fotocopiadora / Internet

· Habitaciones para no fumadores

· Instalaciones para discapacitados.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Hotel Appart city Cap Affaires Carcassonne. Escrito por: construccion. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/construccion/hotel-appart-city.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto