Saltar al contenido

Hotel Caribe Hilton

Hotel Caribe Hilton.

Forma parte de la cadena hotelera Hilton Hotels. Emplazado entre San Juan, Puerto Rico y Condado. Se encuentra ubicado en un terreno que mide aproximadamente 7 hectáreas y está formado de hermosos jardines tropicales, además de que se encuentra en la primera línea de playa. El Caribe Hilton, es un hotel familiar, cuyas instalaciones son amplias además de confortables, en especial las habitaciones.

Diariamente es servido un estupendo desayuno, ideal para empezar el día, en cada uno de los 9 restaurantes del hotel. Luego tendrá muchas opciones de donde elegir con respecto a las actividades a realizar, pues puede darse un chapuzón en la piscina o mimarse en el spa, así como también ejercitarse en el gimnasio, el cual se encuentra muy bien equipado. Desde el balcón de la habitación tendrá hermosas vistas, lo cual es muy agradable. Cerca del hotel hay diversos lugares para visitar, como por ejemplo el centro de convenciones, el casco antiguo de San Juan, las tiendas, los restaurantes y los diversos museos de Condado. En total posee 814 habitaciones a su disposición además de los siguientes servicios y facilidades:

· Restaurante.

· Bar.

· Recepción 24 horas.

· Inst. para discapacitados.

· Caja fuerte.

· Guarda equipajes.

· Tiendas en el hotel.

· Aire acondicionado.

· Pista de tenis.

· Fax y fotocopiadora.

· Gimnasio.

· Alquiler de bicicletas.

· Spa-Balneario.

· Snorkeling.

· Servicio de lavandería.

· Alquiler de coches.

· Información turística.

· Piscina exterior.

· Servicio de habitaciones.

· Salas reunión y banquetes.

· Centro de negocios.

· Niñera.

· Tiendas de regalos.

· Servicio de tintorería.

Es permitido un menor de 18 años gratis por habitación, utilizando las camas existentes, si lo prefiere puede solicitar una cuna para los bebes o una cama adicional. Puede traer sus mascotas, aunque esto podría generar suplementos adicionales. Si realiza reservaciones grandes, es decir grupos de 10 habitaciones o más, se le han de aplicar condiciones y suplementos especiales.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Hotel Caribe Hilton. Escrito por: construccion. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/construccion/hotel-caribe-hilton.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto