Hotel Sao Jose



Hotel Sao Jose.

El Hotel São José pasó por una reforma en el 2007. Dicho hotel se localiza en el centro de la ciudad de Oporto. Cercano a este hotel se encuentra las principales rutas del transporte de la ciudad. Muchos de los lugares que se encuentran cercanos al hotel son monumentos. La ubicación del lugar es perfecta para llevar a cabo compras y realizar otras actividades interesantes en el entorno de la ciudad. El puente de Luis I se encuentra muy cercano a este hotel. Dicho hotel cuenta con 43 habitaciones confortables y espaciosas. El personal de servicio del hotel es muy amable y vela por el bienestar del cliente.

Cada una de las instalaciones del hotel se encuentra acondicionada para proporcionar comodidad y tranquilidad al usuario. Dentro de los servicios que se ofrecen en este hotel están:

· Bar

· Internet

· Caja fuerte


· Salas reunión

· Parking privado

· Recepción 24h

· Guarda equipajes

· Alquiler de coches

· Cajero automático

· Salones banquetes

· Servicio de lavandería

· Zona de juegos infantil

· Habitaciones insonorizadas

· Fax / fotocopiadora / Internet

· Habitaciones para no fumadores

· Instalaciones para discapacitados

· Habitaciones aptas para alérgicos

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Hotel Sao Jose. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construccion/hotel-sao-jose.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto