Hotel Villa D Este lago en Italia



Hotel Villa D Este lago en Italia.

Para hospedarse en el mejor hotel a nivel mundial, no necesariamente debe buscar en la lista de los hoteles más costosos, esto explica la revista americana Forbes, la cual se encargó de efectuar un ranking, en el que son nombrados todos los mejores hoteles del mundo.

En un grupo de 400 hoteles, el mejor de todos es el hotel Villa D’ Este, el cual está ubicado en el país de Italia. El hotel Villa D’ Este, posee en sus alrededores un parque centenario que le envuelve. El hotel ha sido considerado como uno de los hoteles de más lujos del mundo y una de las cosas que le favorece es su ubicación exacta, pues se encuentra en uno de los lagos más famosos de Italia, que es el Cernobbio.

La edificación es una villa de estilo neoclásico que pertenece al siglo XVI, la cual desde el año 1873 desempeña la función de hotel y a partir de entonces ha sido el lugar de reposo de muchas celebridades entre los que se encuentran Orson Wells, Sharon Stone, Madonna o María Callas, entre otros. Está compuesto por un total de 152 habitaciones, las cuales están adecuadamente decoradas con muebles de la actualidad, desde ellas se tienen impresionantes vistas, por precios asequibles. Todas las instalaciones del hotel Villa D’ Este, son de alta calidad. Entre ellas se encuentran una piscina climatizada, la cual se construyó sobre el lago, además de una playa privada, varios restaurantes, en los que degustará platos de comida italiana y japonesa, un aproximado de ocho campos de tenis, también un Spa y una discoteca, entre otras atracciones.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Hotel Villa D Este lago en Italia. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construccion/hotel-villad-este.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto