Como idear una pared con autocad



VectorWorks crea una estimación muy exacta de la colocación y número de montantes necesarias para idear las paredes en su plan. Además de mostrar la colocación del montante en un diagrama ideado, el r Wall Framer puede generar también automáticamente dibujos de elevación de marco y dos worksheets diferentes (Frame Takeoff y Frame Wall Info).

Para usar Wall Framer 1. Asegúrese que las paredes tienen la altura que usted quiere. Puede verificar esto usando la paleta de Info. La altura de la pared puede cambiarse con la paleta de Info o puede poner una altura para la capa entera. Vea “Creando las Paredes.” 2. Seleccione Wall Framer del menú AEC en el workspace AEC. Si no ha creado todavía un modelo ideado (framing model) en su dibujo, aparece una nueva caja de diálogo. Ingrese un nombre y pulse el botón Create. Entonces, aparece la caja de diálogo. 3. Nombre su modelo ideado (framing model). Puede seleccionar un nombre existente para su Framing Model del menú o puede asignar un nuevo nombre. Para asignar un nuevo nombre, pulse el botón New que trae una nueva caja de diálogo. Ingrese un nombre en la caja del texto y pulse el botón Create. . Seleccione las opciones para el nuevo modelo.

VectorWorks puede crear automáticamente tres rendimientos diferentes: Modelo 3D, un Diagrama 2D, y Worksheets. El Modelo 3D proporciona una representación 3D de la pared, complete con la colocación de montantes, marco superior, marco inferior, y otros componentes requeridos para idear. Nota: El Diagrama Ideado y las representaciones del Modelo 3D también incluirán los símbolos e insertarán ítems, como puertas y ventanas. El Diagrama 2D proporciona un plan ideado y un diagrama ideado. El Plan Ideado es una vista de la cima de la pared que muestra el sole plate y la colocación de las montantes y es arrastrado en una capa que parangona las capas en el modelo ideado. Los top plates se quitan para mostrar la colocación de las montantes. El Diagrama Ideado es una exhibición de vista de elevación del sole plate, top plates, y la colocación de las montantes.

El Diagrama Ideado es arrastrado a una nueva capa y generará las tantas capas como sea necesario. Worksheets proporciona dos juegos de worksheets. El primer juego proporciona los detalles en los resultados ideados, incluso una lista de montantes ordenada por la capa, clase, marco, y tamaño (el Despegue del Marco). El segundo juego proporciona un resumen de info del marco ordenado semejantemente, pero proporciona el área y la longitud en metros lineales detallados para cada una de las paredes ideadas (la Pared del Marco Info). 5. Seleccione la capa que quiere idear. Pulse el botón en el check box al lado del nombre de cada una de las capas a incluir en el modelo del marco. 6. Pulse el botón Options. Aparece la caja de diálogo. 7. Seleccione la Clase de la Pared. Seleccione el nombre de una clase de la pared existente del menú o clickee New para una nueva clase de la pared. Si seleccionara New, aparece la caja de diálogo. Pulse el botón en el nombre de la clase para la nueva clase de la pared y pulsar el botón OK para volver a la caja de diálogo del Tipo Ideando. 8. Ingrese la información para los tamaños de la madera. Las opciones incluyen el espacio entre montantes, la longitud máxima, el ancho de la hoja, y la altura de la hoja. 9. Seleccione las maderas que quiere usar. VectorWorks mantiene la información de los tamaños de madera de: 2″x4″, 2″x6″, y 2″x10″. Puede seleccionar éstos del menú del pulldown Nominal (existente en la caja de diálogo, o puede pulsar el botón New para crear una nueva clase de madera nominal. Si pulsara el botón New, aparece la nueva caja de diálogo nominal. Ingrese el nombre y dimensiones para su nueva clase y pulse el botón Create.

Esto lo devuelve a la caja de diálogo de Tipo Ideando donde necesita entrar en la información del tamaño para la nueva clase nominal. 10. Seleccione las Opciones del Rendimiento para el modelo del marco. Las opciones incluyen Bloque, montantes de extremo dobles, marco superior doble, y marco inferior doble. 11. Pulse el botón OK. Esto pone la información para la pared e ingresa a la caja de diálogo. 12. Pulse el botón OK. VectorWorks creará el estimado para sus paredes y cualquier otra información del rendimiento que pidió. Los resultados 2D se despliegan en la vista Top/Plan sin el marco superior. Para ver los resultados con el marco superior, cambie a otra vista como Frontal, Posterior, Izquierda, o Derecha. Debe cambiar a una vista como la Isométrica Izquierda o Isométrica Derecha para ver los resultados 3D. Los resultados del worksheet se despliegan en dos ventanas separadas en el área de dibujo. Estas ventanas pueden recalibrarse y redimensionarse para ver los datos.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Como idear una pared con autocad. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construccion/idear-pared-autocad.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto