Ingersoll Rand ABG



Ingersoll Rand ABG es una subdivisión de Ingersoll Rand dedicada a la fabricación de equipos de construcción de carreteras, en particular de los adoquines y rodillos hechos de concreto asfáltico.

La sede del ABG está ubicada en Hameln, Alemania. El 1 de mayo del año 2007, la división de carreteras de Ingersoll Rand, incluyendo ABG, se ha vendido a Volvo. Insley Manufacturing Co. El Insley Manufacturing Company produce equipos pesados de construcción y fue creado en Indianapolis, Indiana. La compañía fue fundada en el año 1907 por William Henry Insley (1870).

La compañía cuenta con muchas patentes para los equipos de excavación de cable, que funciona con excavadoras y palas mecánicas Dragline. Insley perdió su independencia en el año 1975, cuando compró las Industrias United Dominion, el nombre está actualmente en manos de Badger Manufacturing Co.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Ingersoll Rand ABG. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construccion/ingersoll-rand-abg.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto