Inodoros de compostaje



Un inodoro de compostaje es un sistema de tratamiento anaeróbico de excretas, por lo general sin agua o con pequeños volúmenes de agua de descarga, a través de la descomposición anaeróbica gestionada.

Este suele ser un proceso más rápido que la descomposición anaeróbica en el trabajo de la mayoría de sistemas de aguas residuales, tales como sistemas sépticos. Los inodoros de compostaje se utilizan frecuentemente como una alternativa en el centro de las plantas de tratamiento de aguas residuales o los sistemas sépticos.

Por lo general son elegidos: 1. Para aliviar la necesidad de agua para inodoros. 2. Para evitar la descarga de nutrientes y/o agentes patógenos potenciales en zonas ambientalmente sensibles. 3. Para capturar los nutrientes en la excreta humana. Varios modelos fabricados, de inodoro de compostaje se encuentran en el mercado, siendo también populares los sistemas de construcción de bricolaje.

Estos no deben confundirse con letrinas de pozo, los cuales son formas de descomposición menos controladas y no pueden proteger las aguas subterráneas contra la contaminación de nutrientes o de agentes patógenos ni proporcionar el reciclaje de nutrientes óptimos.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Inodoros de compostaje. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construccion/inodoros-compostaje.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto