Isla de Creta – Grecia



Isla de Creta - GreciaIsla de Creta – Grecia.

La isla de Creta está localizada en el mar Egeo, en Grecia. Ha sido catalogada como la isla más grande en toda Grecia y la quinta del mar Mediterráneo.

Es uno de los lugares de Grecia más visitados a nivel turístico, ya que cientos de turistas se dirigen al territorio en busca de una nueva experiencia y de nuevos conocimientos acerca de las tradiciones y las leyendas del lugar.

La isla tiene una superficie que abarca unos 8,300 kilómetros cuadrados.

Tiene una costa de 1,040 kilómetros, y posee una población que asciende los 600,000 habitantes.

Un lugar muy visitado en el territorio es Messara, situado hacia el sur. Se trata de una llanura que se caracteriza por las costumbres referidas al olivo.


Esta es un perfecto lugar para visitar, ya que está llena de áreas antiguas y posee hermosas, paradisíacas y excelentes playas en dirección al Oeste.

Hacia el este, se pueden apreciar playas pequeñas, rastros de civilizaciones antiguas y tesoros que correspondían a los venecianos y bizantinos.

En dirección al este de Sitia se ubica el puerto de Mohosos, en donde se puede observar la partida y el regreso de los pescadores, mientras observa la magnifica puesta del sol.

Complementos sobre Grecia.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Isla de Creta – Grecia. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construccion/isla-creta-grecia.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. Mirian Y Aime says:

    Hu Buenisima La Info I Los Paisajes ! 🙂 Nos Vamos A Ir De Luna De Miel Para Alla ! Ya Falta Cada Vez Menos ! Estamos Re-Felices Hu Qe Alegria !!! 🙂 <3