Jardines elegantes y modernos



Jardines elegantes y modernos.

Jardines  elegantes y modernosEl jardín se considera como la zona de mayor energía de la vivienda, encargarse del cuidado de esta zona es bastante relajante y es una tarea que cualquiera puede realizar. Para realizar una remodelación total de esta zona, es aconsejable dirigirse antes donde un especialista en el área de decoración de exteriores, de modo que no realice un desorden en el jardín. Es bueno que se capacite con una persona que tenga conocimientos sobre plantas y flores, para que sepa que especies seleccionar según la zona en que se encuentre su jardín y la temperatura del lugar.

Tomar en cuenta también las características del suelo y la humedad del ambiente. Lo que debe hacer después, es seleccionar el tipo de decoración que quiere para su jardín, pues hay muchas opciones de donde elegir, ya que puede ser formal, moderno, clásico, extravagante, griegos, etc. y de ello dependerá el costo de la obra. Se procede entonces a realizar el diseño del jardín, para ello los expertos sugieren la utilización de formas curvas, pues esto genera la sensación de movimiento y una ilusión de mayor tamaño. Cuando el espacio tiene la amplitud necesaria, se deben hacer caminos de al menos un metro y medio de ancho para la buena circulación. Añadir elementos como son estantes, fuentes o cascadas, da a la casa un estilo especial.

Trate de no añadir color artificial, sino con las flores y los arboles, cuidando no sobrecargar el espacio. Mientras menos variedad de colores, se verá más armónico el jardín. Puede incluir de igual forma macetas fabricadas de terracota, de metal, de piedra o de resina. Para los asientos, utilice el cedro, el pino o el metal, pues esto da un toque de elegancia al lugar.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Jardines elegantes y modernos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construccion/jardines-elegantes-modernos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto