La cocina y juegos de cocina



La cocina y juegos de cocina.

La cocina y juegos de cocinaDentro de la cocina es que se pasa la mayor parte del día. Se ha convertido a lo largo del tiempo en el sitio más importante de toda la casa, pues en ella se concentra toda la familia para, además de degustar los platos, conversar y pasar tiempo juntos. Por esto debemos tener la distribución perfecta en este espacio para que sea verdaderamente el rey de la casa.

Existe una distribución ideal para cada tipo de cocina dependiendo de su tamaño y forma. Está la distribución en forma de “U”, de “L”, que son idóneas porque permiten tener los electrodomésticos y utensilios a distancias cortas unos de otros. También existe la distribución paralela que es muy utilizada cuando tenemos algún elemento dentro de nuestra cocina que divida el espacio en dos partes. Si contamos con el espacio suficiente debemos de preveer una mesa auxiliar o isla de cocina que simplifica el espacio y sirve como zona de comer lo que permite aún mas que el espacio se vuelva acogedor y cálido. Las nuevas tendencias en el diseño de cocina se inclinan por los estilos minimalistas combinando el aluminio con mucho cristal, logrando así una combinación novedosa y muy atractiva.

Pero también si te gusta lo clásico persiste aún el uso de la madera en los diseños actuales de cocina en todos los tipos: roble, cerezo, caoba, etc., imprimiéndole calidez y elegancia a tu cocina. Uno de los problemas fundamentales en las cocinas es la falta de espacio. Si sufres de este mal y no puedes agregar mas gabinetes en tu espacio, te sugerimos que utilices los elementos y utensilios que no te caben como decoración propia de tu cocina. De esta manera tus ollas, sartenes, vajillas, etc., se colocan a la vista de todos dándole un look muy profesional a tu cocina. Sobre el almacenaje en tu cocina debes saber que para el mismo tienes que disponer de un sitio en específico. Se trata de que organices lo mejor posible todos tus alimentos enlatados de los detergentes. Con esto lograrás diferenciar los olores y tener mejor acceso a ellos.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. La cocina y juegos de cocina. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construccion/lacocina-juegos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto