Lamparas iconicas contemporaneas



Lamparas icónicas contemporaneas.

Lamparas iconicas contemporaneasSe trata de la nueva invención realizada por la empresa Mindspring Lighting, quien le ha dado nombre de “A solas”. Esa es perfecta para iluminar situaciones concretas ya sea de trabajo o de estudio, donde con una luz adecuada se puede matizar perfectamente la concentración y la soledad.

Esta lámpara fue ideada por la diseñada LiAO para Mindspring, quien le ha dado la peculiaridad de que esta puede funcionar sin hilos en la versión a pilas. Con estas lámparas se garantiza la seguridad, la confiabilidad y posee un filamento más duradero y resistente que los demás accesorios tradicionales. Esta es muy fácil de manejar ya que posee un peso muy ligero, y líneas muy funcionales. En la fabricación de esta lámpara se ha utilizado la más alta tecnología LED, donde se puede apreciar una hermosa luz blanca caliente que ofrece un toque espectacular al área. 

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Lamparas iconicas contemporaneas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construccion/lamparas-iconicas-contemporaneas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto