Saltar al contenido

Las flores en la decoracion interior

Las flores en la decoracion interior.

Las flores en la decoracion interiorUno de los mejores elementos decorativos se encuentra en la naturaleza y se dan a conocer como flores. No importa la época del año estas dan un buen aspecto a los espacios donde se coloque, claro que cabe mencionar que no es correcto colocarla en todos los espacios, para evitar lo que se conoce como aglomeramiento visual en un espacio.

Muchas personas utilizan el tema de flores sólo en primavera, pero estas con buen gusto y que armonicen con la decoración se pueden utilizar en varias ocasiones. Si no les gustan las naturales por su poco tiempo de vida, úselas artificial. Para dar un toque artístico puede colocar las flores en vasijas antiguas, teteras, entre otros utensilios más como floreros. Estos se pueden retocar con pintura adecuada para ellos. Tanto los tapetes, cortinas, manteles, sabanas y papel tapiz, vienen con motivos florales que aplicados de la forma correcta proporcionan una buena decoración. Si se tiene un tapiz de flores lo ideal es que los demás accesorios sean de color y textura lisa. Uno de los accesorios que le dan un toque natural y aromático al baño, es la famosa vasija de cristal con agua y pétalos de flores. Esta es una manera de llevar el exterior al interior. Puesto que generalmente las flores se encuentran en los jardines y en esta oportunidad en la parte interior de la casa. En el caso de no ser muy amante a las flores pero quiere colocar unas cuantas, lo puede hacer con flores naturales en un florero ya sea para el comedor o sala. 

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Las flores en la decoracion interior. Escrito por: construccion. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/construccion/las-flores-decoracion.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto