Lavadoras ecologicas



Lavadoras ecologicas.

Lavadoras ecologicasSon muchos los diseñadores que hoy día están contribuyendo con la conservación del medio ambiente a través de sus innovaciones, un ejemplo claro es el diseñador Max Germnao, quien ha ideado un nuevo concepto de lavadora cien por ciento ecológica, la cual es muy eficiente y funcional que es llamada EcoDual. Esta nueva creación se une a los diferentes electrodomésticos que en los últimos años se han elaborado para contribuir en conjunto a la conservación y al mantenimiento del medio ambiente.

A diferencia de las lavadoras tradicionales, las cuales consumen un alto nivel de electricidad y de agua, estas nuevas lavadoras solo llegan a conseguir un total de 50% de energía y de agua total. Esta función tan impresionante se realiza gracias a dos tanques de 2 y 6 kg diferenciados, los cuales son utilizados alternativamente según la cantidad de ropa que el usuario coloque para lavar. Este utiliza uno de estos tanques para filtrar, acumular y reutilizar el agua al momento de realizar un nuevo ciclo de lavado.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Lavadoras ecologicas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construccion/lavadoras-ecologicas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto