Mesas de vidrio



Mesas de vidrio

Las mesas ratonas no soy muy tomadas en cuenta, pero estas si son necesarias en la casa o en la  oficina ya que proporcionan un complemento a la decoración.

Estas se añaden a cualquier espacio ofreciendo elegancia total, no importa donde se encuentre, puede ser al costado del sofá, sillón o descansando.

Estas mesas no necesitan ser aburridas ya que la tendencia en diseño de muebles se ocupa de eso. Son muy variadas en el mercado, es decir se encuentra en diferentes formas y estilos, pero cada una de ellas cumple con su función.

Algunas de las variedades en las que se encuentran son:

La ultima opción es lo mas moderno en el mercado de las mesas ratonas. Tanto así que muchos diseñadores internacionales de este tipo de mesa sean tomados la tarea de darle esta tan elegante y distinguida terminación.

Uno de los mas conocidos por aplicar esta técnica es la fabrica Acerbis Intarnational, con la mesa ratona Lodovico Acerbis Murano.


Algunas de las características que la diferencia de muchas otras mesas son, la forma, el tamaño, la terminación y los colores y que no requiere mucho mantenimiento.


•Madera • Metálicas • Rústicas •. Vidrio mate semi-transparente

Estas mesas poseen una pequeña superficie a la que hay que darle buen uso, puede ser utilizada como contenedor de bebidas o soporte para lámparas o velas de colores.

Otros de los accesorios que se pueden colocar son pequeñas esculturas. Muchos la utilizan como carritos para servir. Las mesas Acervis, cuentan con una forma cilíndrica con una decoración de estilo moderno.

Complementos sobre el vidrio.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Mesas de vidrio. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construccion/mesas-de-vidrio.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto