Como diseñar una mesa noble



En la actualidad uno de los materiales mas utilizados para propiciar una buena decoración en los hogares es la madera.

Son muchos los elementos decorativos y los mobiliarios que se han elaborados a base de este  material, un ejemplo claro son las mesas nobles que fueron elaboradas por la empresa Andreu World, donde se resalta de forma impresionante la nobleza y la robustez pura de la madera.

Con estas nuevas mesas se puede resolver el mobiliario y darle un toque claro y cien por ciento contemporáneo, ya que la mesa se transforma rápidamente y sin importar las condiciones del lugar en donde esta es situada, es la verdadera protagonista del estilo y de la ornamentación del lugar, pues crea un perfecto ambiente armonizando con las sillas y los demás complementos del hogar. Estas esplendidas mesas forman parte de la serie Uves, la cual tiene como objetivo principal transformarse en el centro del salón, es por ello que se puede apreciar la gran estética y funcionalidad en ella. Estas mesas se pueden encontrar en el mercado en una gran gama, estas se encuentran en variadas formas entre las cuales se encuentra de forma cuadrada, circular y rectangular.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Como diseñar una mesa noble. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construccion/mesas-nobles.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto