Modelos de cocina decoradas con madera



Uno de los espacios más utilizados en todo hogar es la cocina.

Es por esto que necesitamos que la misma sea un espacio amplio visualmente, acogedor, práctico y lleno de vida. Aquí te mostraremos diferentes estilos y diseños para que tu  cocina luzca diferente y original. Uno de los estilos predominantes en estos últimos tiempos son las cocinas diseñadas y fabricadas con elementos en madera. Esta es una excelente opción si sientes que la tuya es un espacio frío y sin gracia y te demostraremos el porqué.

Te has fijado en las cocinas “laboratorio”? Son aquellas donde predomina el aluminio, los utensilios más originales y fuera de lo común y las líneas simples en color blanco. Si eres como yo eres de los que les gustan las cocinas “vivas”, caracterizadas por ser funcionales, prácticas y cálidas. Justamente la aplicación de la madera se utiliza para este tipo de cocina porque la misma imprime mucha calidez donde quiera que se coloque. Si tu cocina es del tipo no. 1 no te preocupes pensando en que todo está perdido.

Una de las mayores ventajas que tiene trabajar con madera es que la misma se puede utilizar como revestimiento y así poder lograr diferentes ambientes con menos dinero. Para más información y ejemplo de lo que te hablamos entra a www.espacioliving.com  y deléitate con los ejemplares que allí muestran.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Modelos de cocina decoradas con madera. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construccion/modelos-cocina-decoradas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto