Saltar al contenido

Muebles de palés

Muebles de palés

Hace poco tiempo salio a la luz una mesa que fue elabora con palés (armazón de plástico, madera, u otros materiales utilizados en el movimiento de carga pesada para facilitar su levantamiento y manejo); esta llegó a cambiar rápidamente la decoración de la vivienda dándole un estilo clásico y muy espacial. Hoy en día se han creado nuevas innovaciones utilizando el mismo material de las mesas (palé), como son los muebles. Estos muebles se han dado a conocer a través de una exposición que se realizó en Valencia, en la Ferie Habitat.

En esta presentación se pudieron observar una serie de muebles como bancos de exterior e interior diseñados para guardar útiles de jardín. Estos armazones de madera se han convertido en estantes de alargados paños en forma vertical, que son perfectas para colocar lienzos y planos. Los listones que libera se han convertido en un perchero para colocar sombreros y/o ropas. Y un robusto sillón, se ha transformado en una preciosa pieza para descansar. En el mercado se pueden encontrar camas; las cuales tienen un sistema de iluminación incorporado. Estas se pueden trasladar muy fácilmente, ya que posee unas ruedas que garantiza su desplazamiento.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Muebles de palés. Escrito por: construccion. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/construccion/muebles-de-pales.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto