Muebles y espacio interior



Muebles y espacio interiorMuebles y espacio interior.

Son muchos los propietarios de viviendas que muestran su preocupación a la hora de decorar o de cambiar el estilo a sus viviendas, ya que estas tienen la peculiaridad de poseer muy poco espacio, que imposibilita la reorganización de los muebles e impide la colocación de accesorios y mobiliarios que podrían contribuir en la creación del estilo decorativo.

Es importante tener en cuenta que la elección de los muebles en los espacios pequeños es muy importante ya que estos son los que en un futuro intervendrán en la reorganización del hogar.

Se debe de pensar en los muebles de cada área de la casa, por ejemplo es recomendable el uso de la cómoda para separa la zona de los armarios del dormitorio. Esta se puede ubicar perpendicularmente a la pared, de este modo no se perderá espacio y la vista no se verá cargada ni antiestética.

De este mismo modo se recomienda el uso de la mesa de luz, que es uno de los mobiliarios más utilizados en pisos de poco espacio.

Estas únicamente poseen un solo cajón la cual se debe de reemplazar por una cajonera para así tener más espacio para guardar mas objeto y no interferirá en el apoyo de la lámpara. Los armarios altos son muy utilizados y recomendados si la puerta de acceso de la casa conecta al comedor o a la sala. Se debe de tener precaución en el tamaño, ya que este no puede tocar el techo, de lo contrario no resultará una visión estética.


Complementos para el estudio del espacio en la arquitectura:

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Muebles y espacio interior. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construccion/muebles-espacio-interior.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto