Saltar al contenido

Nuevas dimensiones del Turismo

Nuevas dimensiones del Turismo.

Nuevas dimensiones del TurismoSpace Adventures, es una empresa de servicios que tiene fin la realización de viajes espaciales. Y aunque parezca imposible, esta empresa se está preparando para el primer tour guiado en el espacio. Por ello, es indiscutible que durante las próximas décadas volarán más personas al espacio que el conjunto de todas las tripulaciones de investigación que han ido hasta ahora.

De este modo, los clientes potenciales disfrutarán de vuelos suborbitales, viajes a la órbita de la Tierra y expediciones históricas que circunnavegarán la luna; además de hacer deportes espaciales y visitar estaciones espaciales privadas a bordo de diversos vehículos de tecnología rusa.

Space Adventures está creando las bases para la industria del turismo espacial, aunque inicialmente las expectativas de viajes son mínimas debido al alto costo de este particular recorrido. La consecuencia ha sido la creación de promociones e incentivos corporativos, para aumentar la motivación en aquellos que aún no están muy convencidos; pues sin lugar a dudas no es solamente lo económico, sino tener el coraje de vivir esta experiencia.

Cabe mencionar que, esta será la primera expedición espacial tripulada del siglo veintiuno, y como innovación proveerán una mayor seguridad que en expediciones anteriores. Por otro lado, han creado el Spaceflight Club, el cual servirá para unificar la siguiente generación de exploradores espaciales y un catalizador para la industria espacial privada. Dicho club proveerá de los instrumentos, experiencia, formación, y educación necesaria para lograr el objetivo de volar al espacio en una excursión sin precedentes.

Los entusiastas de navegación espacial pueden reservar sus asientos en spaceflight suborbital; además de recibir un entrenamiento con el Cosmonaut Overview Program. Así es que, para el año de lanzamiento de la próxima promoción -en el 2001 fue el primer lanzamiento-, sabremos cómo será esta increíble travesía. Término de interés:

Suborbital: De órbita incompleta o trayectoria inferior a la necesaria para poner un cuerpo en órbita. Un dato curioso: Con cada ingreso, serán debitados anualmente 980 dólares que servirán de crédito para un primer o próximo viaje. Pero, la pregunta es ¿Cuántos años tendrá que estar en el Spaceflight Club para reunir 100 millones de dólares? ¡Hagamos uso de las matemáticas! ¡Nos vemos en la luna!.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Nuevas dimensiones del Turismo. Escrito por: construccion. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/construccion/nuevas-dimensiones-turismo.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto