Historia del palacio de Buckingham



Historia del palacio de Buckingham.

Historia del palacio de BuckinghamEl Historia del palacio de Buckingham es la residencia oficial del monarca británico. Situado en la Ciudad de Westminster, el palacio es un lugar para las ocasiones estatales y hospitalidad. Ha sido un punto de encuentro para el pueblo británico en los momentos de júbilo nacional y de crisis.

Originalmente conocido como Buckingham House, el edificio que constituye el núcleo del palacio de hoy fue una gran casa construida por el duque de Buckingham en 1705 en un sitio que había sido de propiedad privada por lo menos durante 150 años.

Fue adquirido posteriormente por Jorge III en 1761 como una residencia privada de la Reina Charlotte, y conocido como “The Queen’s House”. Durante el siglo 19 se amplió, principalmente por los arquitectos John Nash y Edward Blore, formando tres alas alrededor de un patio central.

El Historia del palacio de Buckingham finalmente se convirtió en el palacio real oficial del monarca británico sobre la adhesión de la reina Victoria en 1837. Las últimas adiciones estructurales importantes se hicieron en el siglo 19 y principios del siglo 20, incluyendo el frente Este, que contiene la conocida terraza y en la que la familia real tradicionalmente se congrega para saludar a las multitudes fuera.

Sin embargo, el palacio de la capilla fue destruida por los alemanes en la Segunda Guerra Mundial. Queen’s Gallery fue construida en su lugar y abrió al público en 1962 para exhibir obras de arte de la Colección Real. En el siglo 19 se iniciaron los diseños interiores, muchos de los cuales aún sobreviven, incluyendo el uso generalizado de escayolas de colores brillantes y lápiz azul y rosa, con el asesoramiento de Sir Charles Long. El rey Eduardo VII supervisó una redecoración parcial en crema y esquema de color de oro.


Muchas salas pequeñas de recepción están decoradas en el estilo de regencia china con muebles y accesorios traídos desde el Pabellón Real de Brighton y de Carlton House. El Jardín del Historia del palacio de Buckingham es el mayor jardín privado en Londres. En la Edad Media, el Historia del palacio de Buckingham formó parte del señorío de Ebury (también llamado EIA). El terreno pantanoso fue regado por el río Tyburn, que todavía fluye por debajo del ala sur y patio del palacio. Cuando el río era vadeable (en Cow Ford).

La propiedad del sitio ha cambiado muchas veces de manos, los propietarios, incluidos Eduardo el Confesor y su reina consorte Edith de Wessex en los últimos tiempos sajones, y, después de la conquista normanda, Guillermo el Conquistador. William le dio el lugar a Godofredo de Mandeville, que lo legó a los monjes de la Abadía de Westminster. En 1531, Enrique VIII adquirió el Hospital de Santiago (más tarde de St. James’s Palace) en el Eton College y en 1536 tomó el señorío de Ebury de la Abadía de Westminster.

Estas transferencias interpusieron el sitio del Palacio de Buckingham de nuevo en manos de reales, por primera vez desde que Guillermo el Conquistador lo había regalado casi 500 años antes. El arrendamiento a los propietarios reales y el dominio absoluto fue el tema de la especulación frenética durante el siglo 17. Para entonces, el antiguo pueblo de los ojos de la Cruz hacía tiempo que había caído en decadencia, y la zona fue en su mayoría desierto. Por necesitar el dinero, Jaime I vendió parte de la plena propiedad de la Corona, pero conservó parte del sitio en el que se estableció a unos 4 acres (16.000 m2) de morera de jardín para la producción de seda. (Esto está en la esquina noroeste del palacio hoy en día.)

Clemente Walker en Anarchia Anglicana (1649) se refiere a los “nuevos-erigido sodoms y spintries en el Jardín de morera en James ‘s S”, lo que sugiere que puede haber sido un lugar de libertinaje. Finalmente, en el siglo 17, la plena propiedad fue heredada por la propiedad magnate Sir Hugh Audley por la gran heredera Mary Davies.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Historia del palacio de Buckingham. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construccion/palacio-buckingham.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

2 Comentarios

  1. bernardo martinez mtz. says:

    Muchas gracias por la informacion ha sido de mucho interes para mi ya que pronto visitare esta gran ciudad de LONDRES del 8 de mayo al 21 de mayo del presente año,

    Sin mas por el momento saludos cordiales desde monterrey, mexico.

    Dios bendiga ala reyna.

  2. yenerizta quijada says:

    gracias por la información siempre e tenido la curiosidad de saber cual es la historia del palacio de
    BUCKINGHAM y no tengo dudas es muy interesante la historias