Pisos flotantes



Pisos flotantes.

Pisos flotantesAl momento de renovar el piso de la vivienda, una de las opciones más optadas por cientos de usuarios a nivel mundial es la utilización de pisos flotantes, ya que este a diferencia de muchos es de fácil y de rápida instalación, y es resistente y de muy alta calidad. Su instalación no requiere de tornillos, clavos, pegamentos u otro medio de fijación, y se puede colocar sin la necesidad de levantar el revestimiento existente, ya que este solamente va encastrado entre si.

Como medio de apoyo estos utilizan una capa de polietileno, que le confiere distinción a la hora de los usuarios optar por un nuevo piso, ya que esta capa ayuda a amortiguar el ruido de las pisadas, además el piso viene totalmente pulido y plastificados, o sea, que el usuario no tendrá la necesidad de darle ningún acabado luego de su colocación. Estos se pueden encontrar en el mercado en una gran variedad de diseños, colores, motivos, grados de dureza, resistencia a la abrasión, etc. A diferencia de muchos este es altamente resistente a las ralladuras, a las manchas, y a los desgastes sin importar su naturaleza. En si este revestimiento se compone por varias capas diferentes, entre las cuales se pueden mencionar:

La capa Overlay; ubicada en la superficie. Esta posee resinas que ofrecen una gran resistencia y durabilidad. • La capa Sustrato; esta es la mas gruesa de todas las capas y conforma el cuerpo del piso. Posee un sistema anti humedad, un tablero de partículas HDF o MDF, y diferentes láminas estabilizadoras que ofrecen estabilidad al piso. • La capa lámina decorativa; esta es muy parecida a la madera.

Los pisos flotantes son una muy buena opción al momento de suplantar el piso existente, ya que este ofrece una gran durabilidad y su instalación es muy rápida ya que solo se debe de colocar en el suelo y listo. Lo mejor de todo es que estos poseen altas propiedades acústicas y térmicas.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Pisos flotantes. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construccion/pisos-flotantes.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto