Postes de la pared



Postes de la pared.

Postes de la paredUn poste de la pared es un elemento vertical en las técnicas de construcción, llamado encuadre de globo y elaboración de la plataforma de la pared de un edificio. Es también diversamente llamado “palo de la plataforma”, “palo del marco”, o “palo de la caja”. En la construcción el palo lleva las cargas verticales y las plataformas rectangulares de las vigas del piso, los encabezados y sub-suelo para mantener las fuerzas hacia el exterior bajo control y mantener las paredes en paralelo. En el método de la elaboración de globo, en su mayoría obsoleta y poco común ahora, los montantes de la pared son muy largos y altos y se ejecutan desde la solera inferior a la placa del techo, con las paredes que sostienen el piso.

En el globo de altos edificios enmarcados los postes son generalmente aumentados por puestos importantes, especialmente en las esquinas o puntos medios de las paredes largas. Los “palos” se refieren a los montantes de la pared y a las placas que son mucho más delgadas en la sección transversal de los elementos estructurales. Al ser más delgados y ligeros los palos de técnicas de construcción son más fáciles y más rápidos que los métodos antiguos. Tradicionalmente, los postes eran de madera, generalmente de 2” × 4” o 2”x 6”. En América del Norte, los montantes se colocan típicamente a 16 pulgadas de distancia (400 mm) cada uno del otro, pero a veces a 12 pulgadas (300 mm) o 24 pulgadas (600 mm). Los postes de acero están ganando popularidad, especialmente para los muros que no son de carga.

Encontrar espárragos

Cuando se monta un objeto, como una plataforma, el objetivo es asociar el objeto a los montantes de la pared, como los paneles de yeso que tendrán significativamente menos peso. Utilizando un detector de metales, se pueden encontrar metales en la mayoría de los montantes y paredes, aunque esto puede ser que no funcione en yeso grueso, o paredes de yeso construidos con malla de alambre. Si un detector de metales no funciona o no está disponible, a menudo es más fácil golpear ligeramente en la pared con la parte inferior de su puño. La vibración de resonancia, en especial con paneles de yeso es una indicación una cavidad en la parte posterior. Golpear contra un poste por lo general resulta en una vibración mucho menor.

Otra práctica es usar un martillo y golpear ligeramente en la pared mientras se escuchan las diferencias de sonido hasta que el perno se encuentre. Una tercera opción es recurrir a prueba y error. La perforación de un agujero en la pared, si no hay una viga, éxito, la broca puede atravesar rápidamente, sin resistencia después del yeso o paneles de yeso. Si una viga se ha visto afectada, el bit opone una resistencia considerable. La broca del taladro puede seguir en la madera o el metal, pero el progreso será más lento. Esta diferencia es más evidente con un poco de mampostería de una broca de madera. Después de que el primer montante se encuentra, los demás generalmente se encuentran a 16 pulgadas (40 cm) en dirección horizontal.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Postes de la pared. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construccion/postes-pared.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto