Presion hidraulica



Presion hidraulica. 

Los circuitos de centro cerrado existen en dos configuraciones básicas, normalmente se relacionan con el regulador de la bomba de caudal variable que suministra el aceite:

1 Sistemas de presión constante (sistema CP) se clasifican en:

a. Estándar. La presión de la bomba siempre es igual a la presión de ajuste para el regulador de la bomba. Este ajuste debe cubrir la presión máxima de carga requerida. La bomba suministra un flujo de acuerdo a la suma necesaria de la circulación a los consumidores. El sistema PP genera grandes pérdidas de energía, si la máquina trabaja con grandes variaciones en la presión de la carga y la presión promedio del sistema es mucho menor que la presión de ajuste para el regulador de la bomba.

El CP es simple en diseño, y funciona como un sistema neumático. Se pueden agregar fácilmente las nuevas funciones hidráulicas y el sistema es rápido en respuesta. b. Sin carga. Tiene la misma configuración básica que el sistema estándar, del sistema PP, pero la bomba se descarga para cumplir un mínimo de presión, cuando todas las válvulas estén en posición neutra. La respuesta no es tan rápida como en el estándar PC, pero la bomba de tiempo le prolonga la vida. 2 Los sistemas de detección de carga (LSsistema) generan menos pérdidas de energía para que la bomba pueda reducir tanto el flujo y la presión, para que coincida con los requerimientos de carga, pero requiere más ajuste que el sistema CP, con respecto a la estabilidad del sistema.

Los sistemas LS también requieren más válvulas lógicas y compensadoras en las válvulas direccionales, por lo que es técnicamente más compleja y más cara que el sistema CP. El sistema LS genera una pérdida de potencia constante, relacionada con la caída de presión de regulación para el regulador de la bomba: El promedio PLS es de alrededor de 2MPa (290psi). Si el caudal de la bomba es alto, la pérdida adicional puede ser considerable. La pérdida de potencia también aumenta si las presiones de carga varían mucho. Las zonas del cilindro, los desplazamientos a motor y los brazos mecánicos del esfuerzo de torsión se deben diseñar para que coincida con la presión de carga, a fin de reducir las pérdidas de potencia. La presión de la bomba siempre es igual a la presión de la carga máxima, cuando varias funciones se ejecutan de forma simultánea y la entrada de energía a la bomba es igual a la (presión de carga máxima + PLS) cantidad de flujo.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Presion hidraulica. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construccion/presion-hidraulica.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto