PRODUCTOS Y RESULTADOS DEL TRABAJO DE CAMPO



PRODUCTOS Y RESULTADOS DEL TRABAJO DE CAMPO.

Entre los productos generados por la atención de las emergencias se tendrán los siguientes: • Informes de inspección de viviendas afectadas incluyendo una valoración técnica preliminar. • Formularios de visita de campo de carácter individual o general. • La Dirección de Vivienda y Asentamientos Humanos, por medio del Área de Diagnóstico e Incidencia Social, será la encargada de administrar la información de atención de las familias afectadas, información que será entregada por las Entidades Autorizadas del SFNV o al IMAS que les corresponderá evaluar si las califican o no para brindarles apoyo económico así como el monto del mismo.

Se recomienda para la atención de las familias afectadas, la apertura de una ventanilla temporal por parte de una Entidad Autorizada del SFNV que podría ser en la Municipalidad de los cantones afectados en caso de que no haya sucursal de una Entidad Autorizada en la zona. Lo anterior con el fin de agilizar la recolección de documentos, facilitar la entrega de los mismos a las familias afectadas y evitar en el proceso la aparición de los llamados “zopilotes de la vivienda”.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. PRODUCTOS Y RESULTADOS DEL TRABAJO DE CAMPO. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construccion/productos-resultados-trabajo.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto