Saltar al contenido

Protocolo de demolicion ICE

Protocolo de demolicion ICE

El Protocolo de Demolición ICE fue elaborado por Enviro Centre, en colaboración con London Remade, por la Institución de Ingenieros Civiles (ICE).

Fue lanzado en noviembre del año 2003, y posteriormente ha sido referencia en la planificación de la orientación, tanto en Inglaterra y Escocia; a nivel nacional y local.

Tras el lanzamiento de su difusión y adopción, ha recibido el apoyo de los Residuos y Recursos en el Programa de Acción (WRAP), con la producción de guías para diversos públicos, incluyendo los responsables políticos, los equipos de desarrollo, los contratistas y proveedores.

En una metodología eficiente de los recursos, el protocolo se muestra cómo la producción de material de demolición vinculado con su especificación y adquisición, como material de alto valor en las nuevas generaciones.

Además, muestra cómo la eficiencia de los recursos puede ser conducido a través del proceso de planificación, por ejemplo a través de los documentos complementarios de Planificación, Ordenación de Acuerdos y Condiciones. Proporciona un marco para la entrega de la construcción sostenible.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Protocolo de demolicion ICE. Escrito por: Arqhys Construcción. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/construccion/protocolo-demolicion-ice.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto