Saltar al contenido

Puertas vidriadas

Puertas vidriadas. Las puertas de patio tienen muchas diferencias con relación a las puertas francesas, pues estas no se limitan debido a factores como el espacio disponible o el grosor que tengan las paredes.

 Las puertas vidriadas se pueden instalar en prácticamente todas las zonas en que haya un espacio libre en la pared, incluyendo entre ello los alrededores de las esquinas.  Sin duda las puertas de patio o vidriadas resultan tener una mayor versatilidad que las puertas francesas tradicionales. Usualmente, el acceso desde el exterior al interior de los espacios, en las partes posteriores de las viviendas, se realiza por zonas como la cocina o el servicio y generalmente estas tienen cara hacia al patio de la casa o hacia el jardín.

Como las puertas típicas francesas se mueven en solo dos direcciones, estas originan una utilizable reducción del espacio. En el área de la cocina o del servicio, colocar un juego de puertas francesas, podría en muchos casos inhibir la colocación de ciertos mobiliarios, como podría ser una mesa o cualquier otro. Sin embargo cuando hablamos de las puertas de patio, hay que señalar que las mismas no son similarmente inhibidas por tener determinados requerimientos especiales. La apariencia de doble pliegue que tienen las puertas les da la oportunidad de que sean abiertas sin que necesariamente el espacio interior o exterior se vea sacrificado por ello.




Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Puertas vidriadas. Escrito por: Arqhys Construcción. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/construccion/puertas-vidriadas.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto