Listas de rascacielos en America del Norte



   Listas de rascacielos en América del Norte. Los rascacielos más altos del mundo generalmente se encuentran ubicados en los Estados Unidos de América.

 En América del Norte existen 50 edificios que son considerados como los más altos de esta localidad. Las torres gemelas de World Trade Center ocupaban el segundo lugar antes de ser destruidas el 11 de septiembre por los ataques terroristas, la tercera posición la toma la torre norte que posee 417 metros y la torre sur de 415 metros. Se cree que la Freedom Tower de 541 metros será la torre más alta de los Estados Unidos si se termina su construcción en el 2010. Asimismo, está la torre de Chicago Spire que si se termina en el 2010 será mas alta que la Freedom Tower, del mismo modo para el 2011, al construirse el edificio las Vegas Tower en las Vegas, Nevada, le pasara al Freedom Tower con 575 metros de altura.

Existen otros edificios que son muy altos en Estados Unidos como son: la Signature Tower en Nashville, Tennessee de 322 metros; el Comcast Center, en Philadelphia de 297 metros; el Trump International Hotel and Tower de 415 metros y la Waterview Tower de 319 metros en Chicago.  Si se llegan a terminar todos estos edificios con las medias que han sido diseñados, las nueve torres más altas de los Estados Unidos estarán situados en Nueva York (tres, la Freedom Tower, el Empire State Building y el Chrysler Building) o Chicago (seis, Fordham Spire, Sears Tower, Trump International, Aon Center, John Hancock Building y Waterview Tower), salvo la Signature Tower, que estará en Nashville, Tennessee.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Listas de rascacielos en America del Norte. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construccion/rascacielos-america.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto