Recuperar el color blanco de los azulejos



Ya no es una preocupación que los azulejos del baño de la vivienda cambien su aspecto dejando atrás su natural y espectacular color blanco, ya que es fácil devolverle su estilo original solo con los productos a mano y teniendo en cuenta cada una de las recomendaciones que harán que estas superficies reluzcan de brillo nuevamente.

Para devolverle ese color natural a esta superficie y eliminar por completo ese grotesco color amarillo y la opacidad en los azulejos, lo primero que se debe de hacer es limpiar la superficie con agua caliente y jabón, posteriormente con un paño empapado en lejía se debe de frotar constantemente.

Si luego de hacer esto el color aun no se precisa y sigue opaco y un poco amarillento, se debe de pintar la junta de un tono a juego y que sea mucho más alegre. La pintura debe de ser especial para azulejos. Por otro lado se pueden pintar haciendo uso de esmalte sintético-cerámico especial para azulejos, lo cual le dará un toque fenomenal a toda el área. Teniendo en cuenta que antes de comenzar a pintar se debe de aplicar una capa de impregnante, se debe de desengrasar toda la superficie y limpiarla con agua caliente y jabón.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Recuperar el color blanco de los azulejos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construccion/recuperar-color-azulejos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto