Saltar al contenido

Como arreglar y reformar correctamente tu casa

 Al paso del tiempo las propiedades van adquiriendo valor, especialmente por las reformas que se realicen a las mismas, por lo que dependiendo de la clase de mantenimiento que hayas dado a la misma, la clase de atención a los detalles, podría también ocurrir lo contrario, es decir, que el precio de la vivienda, en vez de subir descienda.

Ahora bien, esto es un aspecto que tiene solución, basta con realizar algunas mejoras, las cuales aunque sencillas, serán muy importantes y radicales al momento de valorizar la propiedad. Te brindamos a continuación una pequeña lista de mejoras, que son útiles para conseguir determinado objetivo.

• Añade algunos pequeños detalles decorativos, los cuales deben ser seleccionados cuidadosamente, por ejemplo las molduras de corona, las cuales embellecen cualquier espacio y le dan incluso un delicado toque de elegancia.

• Las lámparas de techo, en sustitución de las bombillas. Son ideales para las salas comunes como el comedor o la sala de estar.

• Si está dentro de sus posibilidades realice el cambio de alguna de las ventanas normales por una bahía o salida de la casa.

• Si cuentas con el espacio suficiente y el presupuesto necesario para hacerlo, la remodelación de una pared, colocando en cambio una salida que se encuentre completamente recubierta por ventanas en la cual puedas agregar también una silla de ventana, las cuales son especialmente diseñadas para relajarse y disfrutar de una buena lectura o admirar el paisaje por ejemplo. La modificación de esta pared dotará el espacio de una mayor iluminación.

• Algo un poco más costoso pero muy efectivo es realizar un cambio en el suelo de la vivienda, especialmente si el mismo es de madera, pues es uno de los factores que más belleza añade cuando se encuentra en buen estado.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Como arreglar y reformar correctamente tu casa. Escrito por: construccion. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/construccion/reformar-tu-casa.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto