Saltar al contenido

Residencial Toledo III

Residencial Toledo III es un edificio localizado en el Estado de México Huixquilucan , el cual esta muy próximo a la ciudad de México.

La edificación tiene una altura de 120 metros y cuenta con un total de 32 pisos. El rascacielos ocupa una superficie de 44,500 metros cuadrados. El uso del edificio es exclusivamente residencial y es conocido como uno de los sistemas residenciales mas completo de la ciudad. El mismo cuenta con un gimnasio, cine, boliche, spa, canchas para el deporte, mini mercado , elevadores y uno de los sistemas de seguridad mas completos que existen hoy en día. Esta constituido en base a una arquitectura posmodernista y futurista, conocido como uno de los edificios mas modernos de la ciudad de México. Los materiales utilizados en su construcción fueron el concreto reforzado, vidrio y aluminio.

El precio por inmueble en la estructura es de 220,000 y 600,000 dólares y por mantenimiento se debe de pagar alrededor de 400 o 500 dólares mensuales de mantenimiento. La torre fue construida en el año 2004 y cuenta con 10 elevadores que viajan a una velocidad de 6.3 metros por segundos. Contiene uno de los sistemas llamados B3, el cual hace que el mismo sea considerado un edificio inteligente, donde el sistema de energía es controlado por este aparato.

El sistema B3 también se encuentra en edificaciones como la Torre Mayor, Torre Ejecutiva Pemex, World Trade Center México, Reforma 222 Centro Financiero, Arcos Bosques, Arcos Bosques Corporativo, Torre Latinoamericana, Edificio Reforma 222 Torre 1, Haus Santa Fe, Edificio Reforma Avantel, Residencial del Bosque 1, Residencial del Bosque 2, Torre del Caballito, Torre HSBC, Panorama Santa fe, City Santa Fe Torre Amsterdam, Santa Fe Pads, St. Regis Hotel & Residences, Torre Lomas.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Residencial Toledo III. Escrito por: construccion. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/construccion/residencial-toledoiii.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto