Sofa de acero inoxidable



Sofa de acero inoxidableSofa de acero inoxidable.

En el mercado son muchos los mobiliarios que se pueden apreciar, que se distinguen según su calidad, tamaño, confort, accesibilidad, elegancia, etc.

Cada uno de estos mobiliarios buscan a través de sus hermosos diseños romper con la forma anterior de cómo erigir estas estructuras, un ejemplo muy claro es este nuevo mobiliario que rompe perfectamente con la tradicional forma de elaborar muebles, ya que este utiliza una mezcla de diferentes estilos para dar a lugar un mueble original y muy divertido.

Es conocido y comercializado con el nombre de Draenert.

Ha sido elaborado a base de acero inoxidable que le da un toque distintivo, su resistencia y durabilidad es perfecta y puede soportar cualquier cambio de temperatura o inclemencias atmosféricas que se podrían generar.

A pesar de que es un poco frío a causa del material con que fue erigido, el acero, este posee un perfil redondeado para garantizar la perfecta postura de su usuario, y a la vez ofrecerle un mayor y perfecto relax.


Esta obra concentra perfectamente el estilo vanguardista con la funcionalidad, carácter que le da cierta distinción y prestigio a la hora de las personas optar por un mobiliario para su hogar.

Estos mobiliarios se pueden ubicar en cualquier área sin importar la función que realicen en el lugar, ya que este se adapta perfectamente, armonizando con los demás elementos del lugar.

Puede ser colocado en centros de compras, tiendas, museos, salas de exhibición, etc.

Complementos sobre el acero.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Sofa de acero inoxidable. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construccion/sofa-acero-inoxidable.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto