Sofas funcionales



Sofas funcionales.

Sofas funcionalesSon muchos las personas que se sienten preocupados a la hora de alquilar un apartamento, ya que hoy día son muchos los apartamentos de espacios reducidos que están en ventas a nivel mundial, por lo cual llenan de preocupación a los usuarios a la hora de decorarlos, ya que piensan que será duro y tal vez imposible crear un estilo y una decoración que haga ver a este espacio hermoso y muy ornamental.

Debido a estas inquietudes se pueden apreciar diferentes formas, elementos, mobiliarios y estilos que se han dado a conocer y que están de venta en el mercado, que están dirigidos para pisos de poco espacios, los cuales garantizan una perfecta ornamentación y un estilo muy hermoso y especial.

Es convincente que son pocos los muebles compactos, funcionales y estéticos que se pueden encontrar en el mercado dirigido para viviendas de poco espacio, ya que muchas empresas crean mobiliarios dirigidos para ambientes de gran espacio. Sin embargo existen algunos grupos y diseñadores que obvian esta distinción y toman en cuenta estas pequeñas dimensiones, como es el diseñador Phil Crook’s quien a diseñado un sistema compacto de sofá que es ideal para los espacios pequeños y a la vez juvenil.

Este muy funcional mueble es llamado Compact Sofa System, posee solamente dos cuerpos, es de color verde, y posee en su parte interna tres muy cómodos sillones. Posee un funcionamiento muy especial e impresionante, ya que para sacar los dos asientos que se encuentran en su interior solamente el usuario debe de deslizar los laterales y bajar la cuarta pata del sillón. Lo más impresionante es que la estructura principal del sillón se mantiene como un sillón de dos cuerpos.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Sofas funcionales. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construccion/sofas-funcionales.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto